VESTUARIO

Todos los vestuarios tienen que ser  acordes para cada técnica y decoro para un evento familiar. 

  VALIDACIÓN DEL ORDEN DE COMPETENCIA

La Organización enviará vía correo electrónico a cada escuela el orden final del programa.  Cada escuela deberá comprobar su información para validarla en un período de 48 horas. Pasado este período no se aceptarán reclamaciones ni cambios.

 

  VENIAS

En Grand Prix Danza Activa sí están permitidas las venias. Las mismas deben ser cortas con un máximo de dos movimientos.

 

  PRESENCIA EN BACKSTAGE Y CAMERINOS

No se permitirá la presencia de personas que no estén autorizadas en el área de backstage ni a ingresar a los camerinos.  Esta medida incluye a profesores, padres de familia y/o familiares de los competidores.  Podrán permanecer en dicha área, única y exclusivamente todo aquel que porte el brazalete o gafete de habilitación otorgado por la Organización. 

 

No se aceptarán en los camerinos ningún tipo de personal de apoyo (maquillista, peinadores, modistas, etc)

 

Cualquier persona que incumpla con esta regla, se le solicitará su retiro inmediato del área.

 

  FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DURANTE LA COMPETENCIA

Queda completamente prohibido realizar fotos y videos durante las presentaciones de los competidores ya sea por parte del público, profesor, otro competidor o cualquier persona que no sea parte del equipo técnico o autorizado por la Organización de la competencia. De ser sorprendida una persona incumpliendo este reglamento, se le descontará 5 puntos a la participación que estaba en el momento de la infracción y el infractor será invitado a retirarse de la sala.

 

  ORDEN, ASEO Y OBJETOS PERSONALES

La organización no se hará responsable por daños ni pérdidas de objetos personales. Todos los competidores deben llevar identificados cada uno de sus objetos personales y hacerse responsables de ellos.  

 

Está prohibido ingerir alimentos dentro del teatro y camerinos.  Deben mantener en orden y aseo dichas áreas.

 

Cada maestro deberá ocuparse del orden, disciplina y buen comportamiendo de sus alumnos.  No se permitirá la presencia de estudiantes corriendo o haciendo cualquier tipo de desorden en las áreas comunes del teatro (escaleras, pasillos, entradas, baños, lobby, etc) ni en los camerinos. 

 

  CINTILLOS, BRAZALETES O GAFETES

Todos los competidores y profesores acreditados, deben portar sus respectivos cintillos o brazaletes durante los talleres, competencia y Gala de Premiación.  El competidor o profesor que no porte dicha identificación, no podrá acceder a los salones durante los talleres, camerinos ni el área de back stage durante la competencia y Gala de Premiación.

 

  DERECHO DE ADMISIÓN

La Organización se reservará el derecho de acceso y/o permanencia del público y profesores dentro del teatro, sin derecho a reclamo o devolución de dinero. Desatender indicaciones de cualquier miembro de la organización o personal de seguridad del evento, será penado con el retiro del evento (competidores, profesores, padres de familia, público en general).

  DECISIONES Y ORDENANZAS

Las decisiones o instrucciones por parte del jurado calificador o la Organización, serán de estsrictro cumplimiento e inapelables. Esta norma aplica a competidores, profesores, padres de familia, público en general.

 

  REEMBOLSO DE INSCRIPCIONES

Los pagos de competencia y talleres, no son reembolsables bajo ninguna circunstancia. 

  FOTOS Y VIDEOS

ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO REALIZAR FOTOS Y/O VIDEOS DURANTE LA COMPETENCIA. EN CASO DE SORPRENDER A ALGUNA PERSONA  INCUMPLIENDO ESTE REGLAMENTO, SE LE DESCONTARÁ 10 PUNTOS AL BAILE QUE SE ENCONTRABA PRESENTANDOSE EN ESE MOMENTO. ESTA PENALIZACIÓN SERÁ IMPUESTA POR LA ORGANIZACIÓN Y/O EL JURADO CALIFICADOR. ES RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZACIÓN GARANTIZAR Y SALVAGUARDAR LA IMAGEN Y PRIVACIDAD DE CADA UNO DE LOS COMPETIDORES.  EL PERSONAL DE APOYO ESTARÁ VIGILANTE DE QUE SE CUMPLA ESTA REGLA.

 

* DERECHOS SOBRE FOTOGRAFIA, GRABACIONES DE AUDIO Y VIDEO Y SU DIFUSIÓN *​

Todo trabajo de fotografía, video y audio y todo tipo de grabaciones pertenecientes a las actividades, presentación y participación de los concursantes en Danza Activa Internacional Competencia de Danza (Evento), sin límites respecto a los medios utilizados para tal fin, son propiedad exclusiva de K-dance Producciones (Organización).


No pueden realizarse fotografías ni grabaciones de video o audio de los concursantes o sus presentaciones sin autorización de la Organización.


Los concursantes, padres de familia y/o apoderados, renuncian a los derechos sobre dichas grabaciones y fotografías realizadas por K-dance Producciones o por terceros en nombre de la Organización y a su difusión, exhibición, distribución o publicación a través de cualquier medio, incluyendo el sitio web del evento Danza Activa Internacional Competencia de Danza (www.danzaactivapanama.com).


Los concursantes, padres de familia y/o apoderados, reconocen y aceptan que dichas imágenes y grabaciones, pueden utilizarse para fines informativos, comerciales o publicitarios exclusivos del Evento, cualquiera sean los medios utilizados para el mismo.


Los concursantes padres de familia y/o apoderados, aceptan que los patrocinadores de Danza Activa Competencia Internacional de danza, podrán utilizar las imágenes del Evento y/o los competidores, solamente para material informativo como parte de las actividades que ellos desarrollan.


Dicha cesión de derechos por parte de los concursantes a K-dance Producciones, tiene carácter irrevocable y permanente, sin límite geográfico o de tiempo alguno.


Los concursantes, padres de familia y/o apoderados, no están autorizados a ningún pago, participación, contribución, cuota o cualquier otro tipo de compensación con relación a dicha cesión de derechos y por la presente renuncian al derecho de reclamar cualquier compensación o consideración por parte de K-dance Producciones o de terceros autorizados por la misma a hacer uso de dichas grabaciones.


El comité organizador es el único autorizado a celebrar contratos con medios de comunicación o con particulares.

 

IMPORTANTES

- Toda la programación, horarios, técnicas de talleres, profesores o jurados, pueden ser modificados sin previo aviso.

Los horarios y orden de participación se anunciarán luego de finalizado el período de inscripciones.

- Dependiendo de las condiciones sanitarias en las que se encuentre el país debido al COVID 19 al momento de la competencia, nos regiremos por las medidas que determine el Ministerio de Salud de Panamá.