FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN

Las Divisiones, Categorías, nombres de competidores, fechas de nacimiento, nombres de bailes, archivos de música y cualquier información ingresada en los registros, no son controladas por la Organización de la competencia. En caso de errores, éstos son responsabilidad exclusiva de la persona que realiza la inscripción y deberán ser modificados por dicha persona.  Si la Organización de la competencia, detecta algún error, informará a la escuela o maestro responsable para su corrección.  Les solicitamos revisar  bien toda la información antes de enviarla.

 

La ortografía de los nombres de los competidores y bailes que aparecen en las inscripciones, así como las edades de cada estudiante, no son controlados ni modificados por la organización. Por tal motivo, no se hace responsable de cómo aparezcan en el programa de mano ni certificados de premiación. 
 

Luego de enviados los registros, no se podrá modificar la información enviada. En caso contrario, el responsable (escuela, maestro ó coreógrafo) pagará  por cada inscripción modificada, la suma de $15.00 en concepto de gastos administrativos y solo se podrá realizar hasta el día 10 de mayo.​​​​

Helvetica Light es una fuente fácil de leer, con letras altas y ceñidas, que funciona bien en muchos sitios.